domingo, 30 de octubre de 2016

A raiz de que estoy en este Diplomado en desarrollo de competencias didacticas en dispositivos moviles, he aprendido a potencializar el uso de las distintas aplicaciones que hay en la red, asi, baje una aplicacion de matematicas que permite aprender y reforrzar las tablas de multiplicar, de igual manera, baje una aplicacion que controla la velocidad lectora de mis alumno. En este naciente periodo escolar 2016-2017, tengo contemplado hacer una carpeta de aplicaciones de uso exclusivo de cada asignatura,asi, por ejemplo, tengo pensado, buscar y aplicar una app que verse sobre la tabla periodica, edicion de radio, teorema de peiatgoras, etc,
Creo que el camino del Desarrollo de las aplicaciones en mi salon de clase, apenas empieza, sera interesante ver en el futuro inmediato en esta importante area del saber humano.
Para finalizar, los invito a que se subscriban, dejen sus comentarios en mi portal de you tube; me encuentran como Esteban Espinosa Ramirez o bien stbn44; en el encontraran los videos que frecuentemente he estado subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario